GM328 by kacitran 3d model
3dmdb logo
Thingiverse
GM328 by kacitran

GM328 by kacitran

by Thingiverse
Last crawled date: 3 years, 3 months ago
Caja MT328, incorpora cargador de bateria de litio pt4056 para la carga de batería modelo s3 samsung pero puedes poner cualquier batería que entre en el habitáculo, y boster mt3608 para subir el voltaje de 3.7v a 9.0v, en la parte posterior tenemos un orificio para su regulación, yo aconsejo ajustar antes de conectar el cableado.
No encontré conectores pequeños para las salidas 1-2-3 y + / - entrada, utilice conectores faston, que salen del zócalo que previamente se desoldo y con la dremel realice un pequeño surco para la salida de los cables, estos cables finos los saque de un cable de carga de telefonía móvil usb/mini usb.
Importante par que las piezas encajen en cura modificar el parámetro:
Expansión horizontal de orificios - 0.1
Expansión horizontal de la capa inicial - 0.1
Expansión horizontal - 0.1
Los orificios donde roscan los tornillos, pasar un macho de la métrica, casi nunca utilizo tuercas ya que pasando un macho y realizando la rosca sobre la pieza queda muy fuerte.
los faston se pegaron con cianocrilato y antes de que seque verter bicarbonato de sodio, repetir tantas veces como sea necesario para lograr una capa consistente.
El botón sele introdujo un trocito de filamento azul, se cortaron los extremos con alicates de corte y con un encendedor se aproximo la llama inferior de color azul para redondear, no pasar la parte superior de la llama porque dejara el filamento ennegrecido.
Los orificios para los led´s, se utilizo filamento trasparente
para dar color a (1 2 3 + -) utilice esmalte de uñas, seca muy rápido y si le das barias capas queda en relieve y brillante.

Tags